joyas-naturaleza-01

La naturaleza es la mayor fuente de inspiración de cualquier artista. En ella encontramos no sólo la gama de colores más extraordinaria, sino que también todos los elementos básicos para el ser humano.

La naturaleza está presente en nuestro día a día, nos gusta tenerla presente dentro de nuestra casa convertida en muebles de madera, plantas, etc. y también como complementos de nuestro día a día. Para las personas que aman la naturaleza, poder combinar su pasión, sea cual sea, con elementos naturales, es toda una suerte.

joyas-naturaleza-02

joyas-naturaleza-03

Así define su trabajo Stanislava Korobkova, una diseñadora que se está dando a conocer por su línea de complementos hechos con elementos naturales. Collares, pendientes y anillos, cualquier joya que se te pueda ocurrir está en el amplio catálogo de esta diseñadora rusa.

Actualmente vive en Dublín, Irlanda, y eso se ve reflejado en su trabajo, ya que recolecta materiales que se encuentra en la tierra de su alrededor para crear nuevas piezas. Las hojas y flores son, sobre todo, la pieza fundamental de sus joyas. Las hojas secas se aplanan entre dos piezas de vidrio prácticamente invisibles, obteniendo un resultado exquisito.

joyas-naturaleza-04

joyas-naturaleza-05

joyas-naturaleza-06

joyas-naturaleza-07

Creo que la naturaleza ya ha creado cosas increíbles y hermosas“, relata la artista que actualmente vende sus diseños a través del portal Etsy.

joyas-naturaleza-08

joyas-naturaleza-09

joyas-naturaleza-10

joyas-naturaleza-11

Stanislava defiende que ante elementos de la naturaleza tan bellos, lo único que ella hace es encontrar el marco perfecto. De este modo podemos llevar la naturaleza siempre con nosotros, de manera elegante y discreta.

Puedes hacer tu propio pedido en su catálogo de Etsy donde hemos comprobado que, además de haber una gran variedad, hay productos a preciosa económicos y razonables.

joyas-naturaleza-12

joyas-naturaleza-13

joyas-naturaleza-14

joyas-naturaleza-15

A nosotros nos ha encantado la manera que tiene esta diseñadora de fusionar la joyería con la naturaleza, ¿y a ti?

joyas-naturaleza-16

joyas-naturaleza-17

joyas-naturaleza-18

Fuente: boredpanda