Cuando estamos en casa nuestras mascotas suelen pegarse a nosotros, tratando de convencernos para que no nos volvamos a ir. Nuestra siesta deja de ser en soledad para pasar a ser un ritual que hacemos junto con nuestro amigo peludo, aunque a veces no de la forma tan cómoda como nos gustaría.
Sin embargo, todo eso puede cambiar, ya que han inventado una sudadera, llamada Mewgaroo, que cuenta con un gran bolsillo en la parte delantera que sirve como refugio para nuestros animales. No sólo para que el transporte sea más fácil y cómodo, sino para que también puedan dormir la siesta con nosotros de manera calentita y confortable.
El diseño de la sudadera está inspirado en la bolsa que tienen los canguros para llevar a sus crías, dándonos a nosotros la misma oportunidad. Sin duda, se trata de un invento novedoso, extraño y adorable por partes iguales, cosa que nos encanta.
El bolsillo cuenta con una funda en su interior, que puedes sacar para limpiarla cuando creas que has acumulado ya suficiente pelo animal. Como veis, está totalmente pensada para que sea funcional y útil respecto a los animales. Aunque, como hemos dicho antes, tienen que ser de razas pequeñas, ya que por mucho que lo intentemos, nuestro san bernardo no cabe en la bolsa, por mucho que lo intentemos.
Por el momento, la sudadera sólo se comercializa en China a través de Internet, pero seguro que pronto se podrán hacer envíos internacionales. Cuesta 50 dólares y puedes conseguirla en varios colores.
Fuente: recreoviral
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.