Internet no sólo nos sirve para aprender o resolver alguna duda que tengamos, también podemos ver cientos de trabajos que nos inspiren a la hora de decidir restaurar algo en casa. A todos nos ocurre que con el paso del tiempo algunos muebles dejan de encajar con la habitación, pero realmente no hay nada que una buena mano de pintura no pueda solucionar.
Si no lo crees así, espera a ver los siguientes muebles que han sido restaurados de manera muy sencilla. El cambio de imagen es impresionante y es el resultado de un trabajo sencillo pero eficaz. Te enseñamos las fotos del antes y después para que puedas comparar, ¿qué te parecen?
Pasar de color blanco a negro es uno de los cambios más drásticos, parecen dos cómodas diferentes.
Darle un toque de color a tu casa es así de sencillo, pero además puedes conseguir originales tiradores en cualquier tienda de muebles.
Con un poco de paciencia puedes hacer tus propios diseños en el mueble, para darle un toque de originalidad.
No olvidemos que muchas veces el gusto está en lo simple, sino mira esta cajonera.
Tenemos que ver todas las posibilidades que nos da el mueble. En este caso, un poco de pintura blanca fue suficiente para modernizarlo.
Si te cansas del color de tus muebles no te lo pienses dos veces, tienes muchas opciones con todos ellos.
Tanto en el ejemplo anterior como en este se ha utilizado spray de colores para vidrio.
Este sofá fue tapizado con una tela estampada muy alegre y se retiró el barniz oscuro de las patas, ¡parece otro!
Un buen tapizado puede hacer que estrenes sofá las veces que quieras, sino échale un ojo a este ejemplo.
El sofá es una de las cosas que más usamos del salón, no tienes que esperar a poder comprar otro para tenerlo siempre actualizado.
El sillón puede ser cubierto con lo que más te guste, en este caso por una alfombra marroquí.
Elige la combinación de colores que más te guste, una silla nunca se queda anticuada.
Hasta la silla más aburrida puede convertirse en la más original.
No tienes que volverte loco, las cosas más sencillas hacen los cambios más notables.
Segunda oportunidad para un mueble
Este impresionante mueble rescatado de una muerte segura de la basura no tenia muy buena pinta, los años habían causado daños irreparables en la madera, en el color, en la textura.
Una semana después y con tan solo 70 euros invertidos, se logro convertir a un humilde armario en la cenicienta de nuestras reformas. Es espectacular como con un poco de tiempo y imaginación se pueden convertir muebles sin uso en autenticas joyas por las que la gente desearía tenerlas. Armarios que de golpe, se merecen tener una segunda oportunidad.
Cajoneras pintadas de blanco y unos tiradores que cambian la estética de antiguo y viejo a mueble moderno y chic. Las patas de la mesa le dan un aire mas señorial y levantan la mesa para darle el esplendor que merece.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.