Saltar al contenido
Casas Increíbles

Un hotel de iglús de lujo para unas vacaciones de invierno inolvidables

21/07/2020
iglus suiza 01

¿Te imaginas que en tus próximas vacaciones puedas alojarte en un hotel de iglús?

Somos conscientes de que, con los tiempos que corren, muy pocos puede permitirse unas vacaciones lujosas. Pero soñar es gratis y en Casas Increíbles no queremos dejar pasar la oportunidad de enseñaros lugares tan espectaculares como éste hotel de Suiza.

iglus-suiza-01

Se trata del Whitepod Hotel, un complejo situado en los Alpes Suizos cuyos alojamientos son domos geodésicos de lujo.

iglus-suiza-02

La estructura del domo es una media esfera compuesta de triángulos. Este tipo de estructura proporciona una gran estabilidad utilizando una cantidad mínima de materiales.

iglus-suiza-08

Cada uno de estos domos es en realidad una suite independiente para 2 personas, aunque hay modalidades adaptadas para familias de hasta 4 miembros.

Todos cuentan con una cama king size, baño con ducha y aseo, estufa de leña y terraza con tumbonas. Además cada uno tiene un punto de vista inigualable del paisaje de los Alpes.

iglus-suiza-04

iglus-suiza-05

iglus-suiza-06

iglus-suiza-09

En invierno, sólo se puede llegar a este hotel de iglús usando esquís o raquetas de nieve.  Están rodeados por 7 kilómetros de pistas para esquiar a disposición de los clientes.

iglus-suiza-03

¿Qué pasa cuando la nieve ser derrite?

Éste es el resultado: los domos cambian su cubierta blanca por una verde que se adapta a la naturaleza del paisaje y siguen siendo la mejor opción para pasar un fin de semana en la montaña.

iglus-suiza-07

Vía HiCosumption

Originally posted 2014-11-22 09:42:55.

Resumen
Un hotel de iglús de lujo para unas vacaciones de invierno inolvidables
Título
Un hotel de iglús de lujo para unas vacaciones de invierno inolvidables
Descripción
Un hotel de iglús en los Alpes cuyos cuartos son domos geodésicos de lujo. Media esfera con triángulos que proporcionan una gran estabilidad.
Publicado en
Casas Increíbles