Saltar al contenido

Han creado una solución definitiva a la calvicie: la micropigmentación

tatuaje pelo 02

Cuando la calvicie llama a nuestra puerta nos vemos en una situación comprometida: podemos aceptarla y vivir con ello o tomar medidas para obtener la estética que queremos.

Hace unos años que se ha puesto de moda el micro implante de pelo, que consiste en una operación en la cual te cogen tu mismo pelo de una zona que se regenera y te lo implantan en la zona de calvicie para que no sea rechazado. Además de esta opción está el mítico peluquín conocido por todos. Sin embargo, hoy ha llegado una nueva opción mucho más eficiente y permanente: la «micropigmentación del cuero cabelludo«. Consiste en un tatuaje que simula un pelo muy corto en cada folículo de la piel.

Hair Clinic Vinci
Hair Clinic Vinci

No sólo sirve para hombres calvos, también se puede aplicar en mujeres que sufren alopecia, o que tienen alguna cicatriz que les ha dejado una clarea.

Hair Clinic Vinci
Hair Clinic Vinci

Dependiendo de lo grande que sea la zona que se quiera cubrir, este trabajo lleva de dos a cinco horas de trabajo repartidas en varias sesiones. Hair Clinic Vinci es la empresa que registró este procedimiento y asegura haber llevado a cabo más de 20.000 tratamientos exitosos alrededor de todo el mundo.

Os dejamos un pequeño vídeo para que os hagáis una idea de cómo es el procedimiento. ¿Qué os parece?