Saltar al contenido

Grandes descuentos en lavadoras este Black Friday ‚Äď Electrocosto

friday

El Black Friday 2021 es tu mejor oportunidad para conseguir los mejores precios en lavadoras, ya sea que quieras reemplazar tu vieja lavadora o sea tu primera compra, no puedes desaprovechar esta ganga que solo está disponible una vez al año. En el black friday son muchas las ofertas y descuentos ofrecidos por numerosas tiendas y Electrocosto no se queda atrás, por ello hemos preparado la mejor oferta de lavadoras en Black Friday.

√ćndice

    Lavadoras en oferta en black Friday

    El viernes negro, es el día en el cual una gran variedad de tiendas ofrecen muchas rebajas con el fin de inaugurar el inicio de la navidad y ocurre al siguiente del cuarto jueves de noviembre, esperando la entrada del mes de diciembre, aunque es una costumbre Estadounidense ha logrado captar el interés de muchos lugares del mundo que han tomado esta costumbre como propia.

    Son muchas las tiendas que ofrecen descuento en el black Friday y en Electrocosto nos unimos a la fiebre del viernes negro para brindarte la oportunidad de adquirir una lavadora nueva, lo único que debes hacer es ojear nuestro catálogo y verificar la oferta de lavadoras en Black Friday que dispondremos para nuestra clientela.

    lavadoras
    lavadoras

    En este Black Friday 2021 tenemos preparadas muchas sorpresas e innumerables descuentos para conmemorar la llegada de la navidad, contamos con descuentos en varios de nuestros productos, no solo lavadoras, sino también el resto de nuestra mercancía.

    Tipos de lavadoras

    Cuando arranque la oferta de lavadoras en Black Friday deberás elegir entre las opciones disponibles de nuestro catalogo, por lo general la diferencia principal entre los modelos de lavadoras es la forma de carga, la cual puede ser superior o frontal, afectando la manera de introducir la ropa, es desdecir, desde arriba o desde el frente de la lavadora.

    Otra forma de diferenciar los modelos, además de la marca, será la capacidad del mismo, ya que podrás elegir la cantidad de ropa que puedes lavar por ocasión, entre los diferentes tipos de lavadoras encontrarás modelos desde los 6 kg en adelante. Otro aspecto que debes considerar al verificar los tipos de lavadora será si esta viene acompañada por una secadora y si requieres de este elemento adicional.

    No debes olvidar la velocidad de la lavadora, consigue el producto con un buen número de velocidades, esto te permitirá lavar correctamente cualquier tipo de tela, desde la más delicada, hasta la tela más fuerte gruesa y pesada.

    Marcas de lavadoras

    Entre las marcas que estarán disponibles en la oferta de lavadoras en Black Friday son las marcas Bosh, Teka, Siemens, LG y Balay, cada una de ellas garantiza un producto de la mejor calidad y al mejor precio. Sin embargo si aun tienes dudas, debes saber que brindamos 2 años de garantía y en caso de presentar problemas o no estar satisfecho con tu compra, tendrás un máximo de 30 días si deseas realizar alguna devolución.

    ¿Solo habrá ofertas disponibles en el Black Friday?

    Si estas en apuros y no quieres esperar al Black Friday 2021, no te preocupes ya que puedes acceder a algunas de las ofertas disponibles en Electrocosto, dentro de nuestro catálogo puedes encontrar lavadoras al mejor precio y algunas opción en ofertas, con descuentos adicionales. Cabe destacar que ofrecemos excelentes precios durante todo el año, pero nada se iguala con los precios de locura del viernes negro.

    Aprovecha los descuentos en lavadoras que estarán disponibles este Black Friday 2021, donde podrás comprar tu producto de línea blanca al mejor precio, no dejes pasar esta oportunidad de adquirir una lavadora nueva, de la mejor marca y al mejor precio.