Saltar al contenido

Con este vaso es casi imposible que se vierta la bebida

vaso no cae destacada
vaso-no-cae

Muchas veces pienso que, con lo mucho que está avanzando la tecnología en los últimos años, es curioso que nos sigamos viendo afectados por las cosas más absurdas. De pronto nos encontramos en la tesitura de que podemos hablar con alguien a tiempo real, alguien que se encuentra en la otra punta del planeta, pero que sin embargo no podemos evitar que un vaso se rompa al caerse.

La influencia de la tecnología en nuestro día a día se ha hecho evidente, son muchos los avances que se han aplicado en diferentes ámbitos para facilitarnos la vida. Desde cosas para el hogar hasta la comunicación, la automoción, y un largo etcétera. ¿Pero en qué cosas añoras más avances?

Seguro que en más de una ocasión se os ha derramado un vaso en la mesa debido a un mal golpe o un despiste. Muchas veces ese mal no va más allá, pero otras muchas, el vaso está cerca de aparatos electrónicos incompatibles con el líquido. Ahí sí, el daño ya está hecho.

Pues bien, si hablamos de la aplicación de la tecnología en cosas cotidianos, tenemos que hablaros de un vaso muy especial. Lleva integrada una tecnología que hace que no se caiga por muchos golpes que le des, pero sin embargo cuando quieres cogerlo… no cuesta ningún esfuerzo. El vaso en cuestión ya se puede obtener en Amazon por un precio de 60$.

Esto parece ser el fin de los accidentes que se producen cada día en la mayoría de oficinas. Como parece cosa de magia, os dejamos que constatéis vosotros mismos las características de este peculiar vaso gracias al vídeo que tenéis a continuación. Activad los subtítulos en castellano para no perder detalle de lo que nos dicen:

Fuente: Unbox Therapy

(Visited 1 times, 1 visits today)