Y eso, por desgracia, implica llevarlo planchado. Muchas veces, además, tenemos que hacer algún viaje o trayecto con el traje en cuestión ya planchado a cuestas. Eso supone que lo llevemos como si transportáramos oro o un cuenco con líquido. Puede que no lo supiéramos, pero sin embargo, llevarlo en la maleta sin que se arrugue es posible.
Solo hay que conocer el truco adecuado y seguir los pasos al pie de la letra. «Todo tiene solución menos la muerte», y al final va a ser verdad. Porque si esto, que parecía el imposible de los imposibles, se puede lograr, podremos conseguir cualquier cosa que nos propongamos.
Bastan los dobleces adecuados sobre una superficie lisa para acabar doblando el traje de la forma exacta para que no se arrugue. Puede parecer cosa de magia, pero es tan real como este vídeo explicativo.
No hay que olvidar el toque final, un plástico protector. Y voilà, podremos ir de etiqueta y sin ninguna arruga.
Presta atención, porque cada detalle es importante para llegar a conseguir buenos resultados. Sin duda, uno de los trucos más útiles si usamos traje a menudo.
Fuente: sjlsharp
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D