En Casas Increíbles siempre pensamos que aquellos postres que puedas hacer tú mismo serán mejores que aquellos que compres ya hechos. El esfuerzo y el tiempo que debes dedicarle se compensa con la cantidad de añadidos que le ahorras a tu cuerpo.
Sin embargo, entendemos que no tengas mucho tiempo ni muchas ganas de meterte en la cocina, por eso procuramos compartir contigo las recetas más fáciles y deliciosas. De esta manera, dedicándole a penas unos minutos, podrás ser el mejor repostero de la familia.
Te lo queremos demostrar una vez más con la receta de unos bombones que sólo necesitan dos ingredientes y un minuto de microondas. Asegúrate de comprar una lata de leche condensada (400 gr.) y una bolsa de virutas de chocolate (utilizaremos 3 tazas) la próxima vez que hagas la compra, ya que este postre no querrás tardar mucho en probarlo.
Olvídate del horno y de complicadas recetas, siguiendo los pasos que te indican en este vídeo conseguirás unos deliciosos bombones de chocolate perfectos para cualquier ocasión. Si lo deseas, puedes adornarlos con frutos secos, cocos, azúcar glas, etc. ¡Pon a prueba tu creatividad!
Fuente: TipHero
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.