A diario procuramos mantener una dieta sana y saludable para que nuestro cuerpo permanezca con todos los nutrientes necesarios. Aunque eso no quita que de vez en cuando nos apetezca disfrutar de un delicioso postre de chocolate que nos quite el antojo de algo dulce.
Cuanto más sanos sean estos postres, más veces podemos disfrutarlos sin mucho cargo de conciencia. Y hoy nosotros hemos descubierto uno que se ajusta a todas nuestras necesidades: no lleva ni harina, ni mantequilla ni azúcar, y se hace tan rápidamente que no nos cuesta ningún trabajo.
Se trata de un bizcocho de chocolate que sólo necesita 12 minutos de cocción y que se hace con 3 ingredientes sencillos. ¡Descúbrela!
Índice
Ingredientes necesarios (para 1 porción):
- 1 plátano
- 1 huevo
- 1 cucharada de cacao en polvo
Corta el plátano en trocitos y pásalo por la licuadora
Cuando esté totalmente diluido en una masa homogénea, añade el huevo y vuelve a batir. Después, agrega el cacao y repite la acción hasta que todo se mezcle bien
Coloca la mezcla en un recipiente apto para el horno y cocínalo durante 12 minutos a 180ºC. Comprueba que está listo pinchándolo con un palillo, cuando salga limpio, tu postre estará perfecto
Puedes agregarle frutos secos, helado, chocolate, fruta o lo que quieras por encima
¡Buen provecho!
Fuente: labioguia
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.