Saltar al contenido
Casas Increíbles

Este moderno sofá es capaz de convertirse en una litera en pocos segundos

05/10/2015
sofa litera

Tener problemas de espacio en casa es algo muy común, ya que muchas veces las estancias se nos hacen pequeñas entre las cosas que vamos acumulando y las cosas que necesitamos. Si vives en una casa pequeña sabrás lo incómodo que es, por ejemplo, tener visita y que tenga que dormir en el sofá o en un colchón en el suelo.

Siempre intentamos aprovechar al máximo el espacio, organizando todas las cosas de la mejor manera posible para poder estar cómodos en nuestra propia casa. A nosotros nos encanta daros todo tipo de trucos para ello, pero también es verdad que las industrias están trabajando en ello para adaptarse a las nuevas necesidades.

Seguro que, por mucha falta de espacio que tengas, cuentas con un sofá en tu salón para poder ver la televisión cómodamente. Y si no tienes más habitaciones, este será el que ocupe tus invitados al visitarte.

Pues bien, hoy nos hemos encontrado con un sofá que puede cambiar tu concepto de espacio, ya que en tan solo unos segundos puede convertirse en una estupenda litera. Así la ampliación del espacio lo hace de manera vertical, que siempre es mucho más sencillo que en horizontal.

A continuación te dejamos el vídeo que la misma empresa que lo fabrica, Proteas GR, está difundiendo con la demostración:

En la web del fabricante podéis encontrar más información y pedir un presupuesto para este mueble.


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram