Saltar al contenido

Este apetitoso aperitivo es tan fácil de hacer que se convertirá en tu favorito

aperitivo pollo

aperitivo-pollo

Dar con recetas nuevas y originales no suele ser otra cosa que una combinación diferente de los ingredientes de toda la vida. Descubrirlas es importante para no aburrirnos de comer siempre los mismos platos cocinados de la misma manera.

Es por eso que en Casas Increíbles nos esforzamos por dar con las recetas más originales, pero también con aquellas que sean verdaderamente fáciles de preparar. Y es que ahorrar tiempo en la cocina y poderlo dedicar a otras cosas que nos parezcan más importantes, nunca está de más.

Hoy os vamos a enseñar a hacer un aperitivo con el que dejaréis a todos lo invitados boquiabiertos. Por lo ingredientes parece que la receta no tiene nada de especial, pero con tan sólo ver su aspecto se te abrirá el apetito.

Se trata de unos montaditos rellenos de pechuga de pollo empanada y queso, aunque el verdadero secreto está en el aderezo que ponemos sobre el pan a la hora de hornearlo.

No te pierdas el vídeo para conocer todos y cada uno de los detalles de esta receta. Además de ser original, es fácil de hacer y está deliciosa, así que cumple con todas nuestras expectativas. ¡Buen provecho!

Fuente: Bien Tasty

READ  Una botella de plástico es todo lo que necesitas para preparar en un momento un exquisito desayuno