
No queremos decir con esto que las casas con más metros cuadrados sean mejores que las casas pequeñas, sino que siempre hay que saber aprovechar el espacio al máximo y es entonces cuando nos encontraremos realmente cómodos.
Hoy queremos irnos hasta la gran manzana, Nueva York, para descubrir un apartamento de tan sólo 32 metros cuadrados que se convertirá en la envidia de todos. Podéis pensar que tratándose de un apartamento tan pequeño preferirías quedarte con tu piso actual, pero sin embargo este apartamento nos ha dado toda una lección sobre el aprovechamiento del espacio.

Y es que en un mismo piso, que al principio puede parecer muy diáfano, acabamos descubriendo hasta 8 habitaciones diferentes. El salón, que es la habitación principal, se convierte en dormitorio, en despacho o incluso en una sala de cine. Cuando los más pequeños tienen que irse a dormir, sólo tenemos que trasladar una de las paredes móviles del salón y ahí aparece una habitación con litera incluida.
Absolutamente todos los rincones de esta casa nos dejan anonadados, ya que a pesar de su reducido tamaño se le ha sacado tanto provecho como a una casa mucho mayor. Todos los muebles y electrodomésticos están integrados a las paredes, mesas que se hacen grandes, cajoneras que se convierten en mesas de despacho… ¡no le falta ningún detalle!


No te pierdas este vídeo para conocer todos los escondites de la casa. Aunque está en inglés, podrás conocer toda la funcionalidad de este pequeño apartamento neoyorquino de apenas 32 metros cuadrados.
Fuente: Gizmodo
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.