Saltar al contenido

Estas son las 5 reglas que cumplen los espectaculares cines de Corea

cines corea destacada
Cuando pagamos una entrada de cine no sólo pagamos por ver una película en una pantalla grande, pagamos por algo que también es muy importante: la experiencia.

Si bien a veces nos gusta ver una película en la intimidad de nuestra casa, lo cierto es que las salas de cine actuales disponen de tanta tecnología que la experiencia no es equiparable a la de nuestro hogar. Sin embargo, por mucho que se haya avanzado en la tecnología, ¿no creéis que las entradas del cine tienen un precio desorbitado?

Aunque no vamos a entrar en el debate sobre la industria cinematográfica, si es cierto que las salas de cine parece haberse estancado respecto a la oferta. Hace 20 años íbamos al cine, comprábamos palomitas, nos sentábamos en nuestra butaca, veíamos la película y nos íbamos. Exactamente igual que ahora pero por un precio mucho menor.

cines-corea-02

En Corea del Sur existe una empresa de cines, CGV, que ha querido llevar la experiencia cinematográfica a otro nivel. La comodidad se convierte en una prioridad, asientos reclinables, comida de calidad, sonido envolvente… y la experiencia del 4D. El 4D es lo que hace que puedas sentir las vibraciones, la lluvia, el viento o incluso los olores.

Si pagas dos dólares más que la entrada básica puedes tener una experiencia mucho más asombrosa. Siendo así, ¿pagarías la diferencia? No te pierdas este vídeo para conocer todos los secretos que esconde una de sus salas:

Fuente: Do Stuff