Saltar al contenido

Estas flores de hojaldre y nutella son más fáciles de hacer de lo que imaginas

flor nutella
flor-nutella

Bien es cierto que lo más importante de una receta es su sabor, pero estaréis de acuerdo conmigo en que la presentación también juega un papel fundamental para poder triunfar en la cocina. Y es que todo aquello que en un principio no nos entre por los ojos, difícilmente nos apetecerá comer.

Es por eso que nosotros no sólo intentamos buscar recetas que sean fáciles de hacer y que estén ricas, también buscamos platos que, a pesar de su sencillez, destaquen por una apetitosa y original presentación.

Hoy nos decantamos por la repostería para aprender a hacer unas flores de nutella capaz de quitarles el hipo a cualquiera, tanto grandes como pequeños. La masa de hojaldre con nutella es una apuesta segura y lo más probable es que la hayas probado en más de una ocasión, pero en este caso lo que cuenta es la presentación, que resulta espectacular a pesar de su sencillez.

Si quieres sorprender a tus invitados, o simplemente tener una merienda diferente, échale un vistazo al vídeo en el que te explican, paso a paso, cómo conseguir este original postre.

¡Buen provecho!

Fuente: Gnam Gnam