Saltar al contenido

Esta receta tiene m√°s de 90 millones de visitas por un buen motivo

magdalenas helado 01
magdalenas-helado-02

Las magdalenas existen desde hace tantos años que las consideramos parte de la repostería tradicional. Aunque las tengamos siempre a nuestro alcance en cualquier supermercado, hay que reconocer que como las magdalenas caseras no hay nada, y es que su sabor dista mucho del de la bollería industrial.

Desde hace no tanto tiempo, las magdalenas han sufrido una transformación con la llegada de los cupcakes o muffins, ya que se ha innovado con los ingredientes y la presentación, teniendo resultados realmente espectaculares, aunque la base siempre sea nuestra rica magdalena tradicional.

magdalenas-helado-03

A mi me parece que la cocina es el mejor lugar donde podemos experimentar e indagar, así que todas las recetas nuevas que tengan una presentación diferente y original me llaman la atención. Pese a que he visto muchas, he de reconocer que nunca me había encontrado con nada parecido a lo os mostramos hoy.

Se trata de unas magdalenas con forma de helado, las cuales están cubiertas con un glaseado de lo más realista y apetitoso. Con una presentación como esta puede parecer que su elaboración es difícil, pero nada que ver.

magdalenas-helado-01

El vídeo de la receta ya ha alcanzado los 90 millones de visitas en Youtube, ¡no te la pierdas!