Las magdalenas existen desde hace tantos años que las consideramos parte de la repostería tradicional. Aunque las tengamos siempre a nuestro alcance en cualquier supermercado, hay que reconocer que como las magdalenas caseras no hay nada, y es que su sabor dista mucho del de la bollería industrial.
Desde hace no tanto tiempo, las magdalenas han sufrido una transformación con la llegada de los cupcakes o muffins, ya que se ha innovado con los ingredientes y la presentación, teniendo resultados realmente espectaculares, aunque la base siempre sea nuestra rica magdalena tradicional.
A mi me parece que la cocina es el mejor lugar donde podemos experimentar e indagar, así que todas las recetas nuevas que tengan una presentación diferente y original me llaman la atención. Pese a que he visto muchas, he de reconocer que nunca me había encontrado con nada parecido a lo os mostramos hoy.
Se trata de unas magdalenas con forma de helado, las cuales están cubiertas con un glaseado de lo más realista y apetitoso. Con una presentación como esta puede parecer que su elaboración es difícil, pero nada que ver.
El vídeo de la receta ya ha alcanzado los 90 millones de visitas en Youtube, ¡no te la pierdas!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.