Saltar al contenido

Esta receta es tan sana que podrás comer pizza todos los días sin cargo de conciencia

pizza coliflor 01
La pizza se postula como uno de los platos internacionales más deliciosos. Gusta a grandes y pequeños y tiene la brillante opción de poner customizarlas con nuestros ingredientes favoritos.

Bien es cierto que una pizza de vez en cuando no hace daño a nadie, pero en exceso puede resultar perjudicial por la cantidad de harina que lleva. Mantener una dieta equilibrada y sana disfrutando de una pizza cada cierto tiempo es posible, pero si te gusta comerla a menudo, la cosa cambia.

Sin embargo, nosotros creemos que no debes renunciar a los sabores que más te gustan sin antes probar algunas alternativas capaces de saciar tus deseos. Y la receta que hoy os traemos sorprenderá a los amantes de la pizza.

Os enseñamos cómo cocinar, de manera sencilla y rápida, una base de pizza hecha con coliflor. De esta manera podrás disfrutar del sabor de la pizza siempre que quieras, consumiendo menos de 300 kcal por unidad.

pizza-coliflor-01

Ingredientes:

– 4 tazas de coliflor rallada
– 1 huevo
– 1/2 taza de queso mozzarella rallado
– 1/4 de cucharada de sal

Después, podrás agregarle los ingredientes que más te gusten, en el ejemplo que hoy te traemos se hace una pizza sencilla de tomate y mozzarella.

El resultado, además de delicioso, es una práctica manera de comer verdura, que seguro que ayuda a grandes y pequeños. No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles. ¡Buen provecho!

Fuente: SELF MAGAZINE