Bien es cierto que una pizza de vez en cuando no hace daño a nadie, pero en exceso puede resultar perjudicial por la cantidad de harina que lleva. Mantener una dieta equilibrada y sana disfrutando de una pizza cada cierto tiempo es posible, pero si te gusta comerla a menudo, la cosa cambia.
Sin embargo, nosotros creemos que no debes renunciar a los sabores que más te gustan sin antes probar algunas alternativas capaces de saciar tus deseos. Y la receta que hoy os traemos sorprenderá a los amantes de la pizza.
Os enseñamos cómo cocinar, de manera sencilla y rápida, una base de pizza hecha con coliflor. De esta manera podrás disfrutar del sabor de la pizza siempre que quieras, consumiendo menos de 300 kcal por unidad.
Ingredientes:
– 4 tazas de coliflor rallada
– 1 huevo
– 1/2 taza de queso mozzarella rallado
– 1/4 de cucharada de sal
Después, podrás agregarle los ingredientes que más te gusten, en el ejemplo que hoy te traemos se hace una pizza sencilla de tomate y mozzarella.
El resultado, además de delicioso, es una práctica manera de comer verdura, que seguro que ayuda a grandes y pequeños. No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles. ¡Buen provecho!
Fuente: SELF MAGAZINE
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.