Los ciclistas se enfrentan a un peligro constante, y es que ante cualquier accidente, ellos son los que tienen las de perder. Uno de los principales problemas es la poca visibilidad que tienen cuando es de noche, ya que a veces, por mucho que lleven las luces de seguridad, los coches no se percatan de su existencia.
Lo que podría ser para dos coches un pequeño accidente, para un ciclista puede resultar mortal, así que cualquier medida de precaución es poca.
La compañía de coches Volvo ha lanzado al mercado un producto que podría ayudar a todos los ciclistas a tener más visibilidad. Se trata de una pintura que a simple vista parece transparente pero que en realidad es reflectante, por lo que por la noche resalta sobre todo lo demás. ‘Life-paint’, que es como han llamado a este producto, puede rociarse por la bicicleta, la ropa o el casco, y desde luego tiene resultados óptimos en cuanto a la visibilidad.
Compruébalo tú mismo en este vídeo, lanzado por la propia compañía para dar a conocer el nuevo producto. ¿Qué opinión os merece?
Fuente: Volvo Car Uk
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.