Una de las mejores cosas que tiene la cocina es la posibilidad que nos da de jugar con los ingredientes y con las recetas hasta formar nuevos platos que sean capaces de sorprendernos. Por mucho que nos guste una comida, estaréis de acuerdo conmigo en que si la comemos igual de forma constante, nos acabamos cansando de ella.
Es por eso que nunca está de más conocer formas nuevas y diferentes de comer un producto que nos guste mucho. Las patatas, por ejemplo, suelen gustar mucho y las comemos a menudo como acompañante, pero además hay decenas de recetas diferentes que podemos aprovechar para no aborrecerlas.
Hoy hemos dado con una receta que nos ha abierto el apetito, y seguro que provocará el mismo efecto en vosotros en cuanto la conozcáis. Se trata de una patata rellena que cocinamos al horno. En este ejemplo, se rellena con queso y bacon, y se acompaña con un poco de salsa agria, pero recuerda que tu puedes modificar los ingredientes a tu gusto.
Esta receta en realidad tiene de especial los cortes que se le hacen a la patata para que después, al rellenarla, los ingredientes puedan mezclarse bien. Así que poned especial atención a este detalle y triunfaréis con esta deliciosa receta:
¡Buen provecho!
Fuente: AWM
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.