Con la llegada de la primavera va apeteciendo algunos platos más fresquitos que nos hagan olvidar el frío del invierno pasado. La fruta cada vez se vuelve más apetecible, así como algunas tartas que consiguen refrescarnos hasta los días más calurosos.
La naranja es una fruta que, sinceramente, apetece en cualquier estación del año, pero cuando las temperaturas suben la podemos aprovechar para hacer muchas recetas deliciosas, como la que hoy te queremos enseñar.
Ya sabéis que en Casas Increíbles nos encantan las recetas que son sencillas de hacer y que, seamos o no expertos en cocina, podamos hacerlas sin mayor dificultad. Hoy no haremos una excepción y os traemos una tarta de galleta y naranja que posiblemente se convierta en vuestra perdición. ¿Lo mejor de todo? No necesita horno.
Ingredientes:
- 1 taza y media de galletas trituradas
- 1/2 taza de mantequilla derretina
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 taza y media de crema de queso
- 400 gr. de leche condensada
- 1/3 de taza de azúcar
- 2 cucharadas de cáscara de naranja rallada
- 1 taza de jugo de naranja
- 1/2 cucharadita de extracto de naranja
- 1/3 taza de azúcar en polvo
- 1 taza de crema de leche batida
Primero aprenderemos a hacer la crujiente base con la galleta, la mantequilla y el azúcar. Después, con el resto de ingrediente, terminaremos nuestra deliciosa tarta. No te pierdas este vídeo, de tan sólo un minuto, en el que nos enseñan todos los secretos. ¡Buen provecho!
Fuente: Wimp
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.