Saltar al contenido

Esta corona de queso y bacon será la próxima receta que querrás cocinar

corona bacon
corona-bacon

Lo bueno que tiene la cocina es la cantidad de posibilidades que surgen de la combinación de ingredientes básicos. Y es que el huevo, el queso, o incluso el hojaldre los hemos comido en repetidas ocasiones de mil maneras diferentes. Sin embargo, ¿cuántas combinaciones te quedan aún por probar, o incluso por inventar?

Si vemos la cocina como un lienzo en blanco, no sólo nos convertimos en los mejores chefs, también en las personas más creativas habidas y por haber.

Hoy os vamos a enseñar una receta que lleva ingredientes muy básicos: huevos, bacon, pimiento, queso y hojaldre. Sin embargo, ha sido su facilidad y su presentación las que han hecho que nos llamara tanto la atención -además de que la combinación de esos ingredientes es una apuesta segura, claro-.

Se trata de una corona que hacemos en el horno y que se convierte en un original y sabroso plato. Si bien alguno de sus ingredientes no te llama tanto la atención, recuerda que tú puedes modificar cuantos quieras, seguro que das con una nueva receta igual o más sabrosa.

En este vídeo nos enseñan los pasos que debemos seguir para conseguir nuestra deliciosa corona, ¡buen provecho!

Fuente: JumbleJoy