Saltar al contenido

Esta camiseta repele todo tipo de líquidos. Descúbrela

prenda impermeable 01
prenda-impermeable-02

Preocuparnos por nuestra ropa no sólo es una cuestión de estilo y estética, también entran en juego la comodidad o la higiene. Y es que a la hora de comprarnos una camiseta no sólo ponemos atención a su color y diseño, también al material con el que está hecho y lo transpirable que sea.

En nuestro armario solemos tener la ropa suficiente para al menos cubrir todas nuestras necesidades diarias. Esto quiere decir que no sólo tenemos una ropa más formal o menos, también tenemos diferentes tipos de prendas para soportar los cambios de estaciones. Y es que en invierno siempre debemos tener a mano alguna prenda impermeable que nos proteja de la humedad y la lluvia, ¿verdad?

Pues bien, ¿no creéis que una prenda que repele a los líquidos es perfecta para cualquier estación del año? Una prenda que no sólo nos proteja de la lluvia, también de la sudoración o incluso de las manchas. ¿No querríais una así?

prenda-impermeable-01

Si la respuesta inmediata es que sí, me alegra deciros que existe y que funciona. La marca Ably ha sacado una línea de ropa que impide la absorción de cualquier tipo de líquidos, sin ello evitar la transpiración. Esto se debe al nombrado filium, cuyo proceso de elaboración es un secreto muy bien guardado, tanto como la fórmula de algún refresco famoso. Eso sí, desde la marca nos dicen que es un añadido que se le pone al algodón (que es el material con el que están hechas las camisetas) y que es natural, no daña al medio ambiente y mucho menos a nuestra piel.

Sin duda, se trata de una prenda revolucionaria, tendremos que esperar un poco para ver cómo se adapta al mercado, pero por lo que parece, será todo un éxito. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la efectividad de este tejido. ¿Qué os parece?

Fuente: Insider

(Visited 1 times, 1 visits today)