Saltar al contenido

Esta cafetera de mano no necesita ni pilas ni electricidad. Desc√ļbrela con nosotros

handpresso
handpresso

El café se ha convertido en un imprescindible para comenzar con energía las mañanas. Como si se tratara de la gasolina de los humanos, muchas personas afirman que se sienten incapaces de producir algo sin tomar, al menos, un café en la mañana.

Con el ritmo de vida que llevamos, ya no sólo nos fijamos en el sabor del café que tomamos, también queremos tener la máquina que mejor lo haga y la que menos tiempo tarde. Tanto es así que estoy segura de que si pudiéramos llevarnos la cafetera con nosotros a todos lados, más de uno no se lo pensaría dos veces.

Quizás la cafetera tal y como la conoces no serviría de nada porque no tienes donde enchufarla o calentarla, sin embargo cada día se inventan nuevos aparatos que satisfagan nuestras necesidades y en cuanto al café respecta, no iba a ser menos.

Handpresso es el último invento que está revolucionando el concepto de café, se trata de una máquina con la que puedes hacerte un expresso en una cafetera de mano. Sólo tienes que añadir el café, agua caliente y ejercer fuerza en una bomba hasta conseguir que se haga. Es perfecto para llevarlo a cualquier lugar ya que no necesita ni electricidad ni pilas.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver el funcionamiento de esta máquina de cerca, y siempre que quieras puedes visitar su página web para tener más información sobre todos los modelos disponibles.

Fuente: handpresso