Saltar al contenido
Casas Increíbles

Espectacular vivienda de cristal y madera oculta en un bosque de Japón

21/06/2020
casa cristal01

vivienda de cistal 1

El estudio de arquitectura Takei-Nabeshima, diseñó una vivienda de cristal para una comunidad en la ciudad de Karuizawa, unos 200 kilómetros al noroeste de Tokio.

La construcción se llama The Ring House, y está construída con anillos de cristal y madera que no interrumpen la visibilidad del bosque que la rodea.

vivienda de cristal 2

casa-cristal03

A pesar de ser una zona difícil para construir, a este innovador estudio de arquitectura no le tembló el pulso para aceptar el reto de construir esta vivienda de retiro en medio del bosque.

casa-cristal04

Los diferentes anillos fueron diseñados basándose en los servicios que se iban a llevar a cabo en cada uno. La idea es permitir la privacidad sin comprometer la visibilidad y la integración en el espacio natural.

casa-cristal05

La vivienda de cristal se construyó en la colina perteneciente al propietario. En el bosque hay cientos de parcelas reservadas para que los ciudadanos puedan construirse espacios de retiro para el fin de semana.

vivienda de cristal 6

Fuente: worldarchitecturenews.com

Originally posted 2014-10-06 12:05:12.

Resumen
Espectacular vivienda de cristal y madera oculta en un bosque de Japón
Título
Espectacular vivienda de cristal y madera oculta en un bosque de Japón
Descripción
El estudio de arquitectura Takei-Nabeshima, diseñó una vivienda de cristal para una comunidad en la ciudad de Karuizawa. Está construída con anillos de cristal y madera que no interrumpen la visibilidad del bosque que la rodea.
Publicado en
Casas Increíbles