Saltar al contenido
Casas Increíbles

Espectacular casa circular que rodea un árbol

05/11/2017
casa arbol 03

casa-arbol-01

¿Os imagináis vivir en una casa en el bosque, en la que parte del bosque esté literalmente dentro de la casa? Esto es lo que imaginó el arquitecto Aibek Almassov cuando hizo este proyecto de vivienda circular de cristal que se construiría rodeando uno de los árboles del bosque.

casa-arbol-02

casa-arbol-03

El proyecto estaba destinado a hacerse realidad en 2013 pero acabó cancelándose por problemas de inversión. Por suerte ahora se ha retomado y es muy posible que se haga realidad durante este año.

La intención del arquitecto es construir una vivienda que permita disfrutar de la paz y la tranquilidad del bosque, pero de una manera sostenible y ecológica, que no dañe el paisaje si no que se integre en él.

No sé vosotros, pero a mí no me importaría pasar un fin de semana en esta casa circular, para alejarme del ruido de la cuidad y disfrutar de un poco de aire fresco.

casa-arbol-04

casa-arbol-05

casa-arbol-06

casa-arbol-07

Fuente: Bored Panda


Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Instagram