Saltar al contenido

Equipzilla la mayor plataforma de alquiler de miniexcavadoras

A la hora de realizar cualquier tipo de obra o movimiento de tierras, es imprescindible contar con un buen equipo de trabajo, herramientas eficientes, con un buen mantenimiento y que permitan obtener buenos resultados en un plazo de tiempo inferior pero, ¿dónde puedo alquilar miniexcavadoras y otra maquinaria? La mejor forma de hacerlo es a través de Equipzilla, la plataforma que dispone de todo tipo de maquinaria procedente de diferentes empresas alquiladoras de toda España, permitiendo así recurrir al alquiler miniexcavadora de forma rápida, sencilla y con las máximas garantías.

√ćndice

    Las ventajas de utilizar una plataforma de alquiler de miniexcavadoras

    Cuando necesitamos alquilar maquinaria, generalmente lo que hacemos es buscar en nuestro entorno hasta encontrar alguna empresa que nos ofrezca este tipo de equipamiento.

    Sin embargo, no siempre es fácil, además de que muchas veces es posible que la empresa que precisamente nos ofrece lo que buscamos, pase desapercibida.

    Al utilizar una plataforma de alquiler de miniexcavadoras, el usuario tiene la posibilidad de encontrar todas las empresas que hay en su zona, garantizando así que podrá realizar un estudio más completo y, de esta forma, disponer de un servicio de alquiler excavadoras con una mejor relación calidad precio.

    Otra ventaja es que reduce el tiempo necesario para poder encontrar el tipo de excavadora que necesita, ya que con tan solo realizar una búsqueda, accederá a toda la maquinaria disponible para las fechas en las que la vaya a necesitar.

    Esto significa que no va a tener que estar contactando con cada una de las empresas, sino que toda la información la recibirá directamente, lo que hace que el proceso sea más rápido, sencillo y sin la necesidad de dedicar grandes esfuerzos a contactar con todos y cada uno de estos negocios que ofrecen un servicio de alquiler.

    Equipzilla, una herramienta completa y muy fácil de usar

    Equipzilla es el nombre de una de las mejores plataformas de alquiler retroexcavadoras, excavadoras y miniexcavadoras, ya que dispone de un catálogo muy completo procedente de más de 500 alquiladores de toda España.

    Esto hace que sea verdaderamente fácil poder encontrar las empresas más idóneas dentro de una zona específica, pudiendo así solicitar diferentes presupuestos de una sola vez.

    En este caso, lo único que tiene que hacer el usuario es introducir su código postal y el rango de fechas en las que necesitará el equipo.

    Al hacer clic en el botón “Solicitar precios”, se abrirá una nueva ventana en la que tendrá que introducir los datos de contacto que son su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y si se trata de un usuario particular o profesional.

    Hecho esto, la plataforma procederá a realizar un estudio que nos permitirá disponer de toda la información necesaria acerca de las máquinas disponibles en nuestra zona y en las fechas indicadas.

    Otra maquinaria que podrás encontrar en Equipzilla

    Utilizar una herramienta como es el caso de Equipzilla aporta grandes ventajas y simplifica mucho la búsqueda de maquinaria, y a esto hay que añadir que también es una de las plataformas más completas del mercado, puesto que no sólo dispone de maquinaria para movimiento de tierras, sino también de un amplio abanico de equipos y maquinaria para muy diferentes ámbitos laborales.

    Entre los equipos y maquinaria principales, destacan los siguientes:

    • Movimiento de tierras: miniexcavadoras, excavadoras, retroexcavadoras, dumpers, dumpers hormigonera perforadoras, machacadoras, minicargadoras, palas cargadoras y retroexcavadoras mixtas.
    • Manipulación y elevación de cargas: transpaletas, apiladores, cabestrantes, dinamómetros, montacargas, gatos hidráulicos, rampas de carga, elevadores manuales, camiones grúa con pluma, carretillas elevadoras industriales y todoterreno, carretillas manuales, cintas transportadoras, elevadores de pladur, grúas automontantes, móviles y telescópicas, manipuladores telescópicos, maquinillos elevadores plataformas de carga y descarga y remolques.
    • Plataformas elevadoras: brazos articulados, camiones con plataforma de cesta, elevadores telescópicos, unipersonales o de tijera, grúa torre y plataformas elevadoras sobre oruga.
    • Equipos para energía, aire y agua: generadores de aire caliente, aire acondicionado, bombas de agua, camiones cisterna, compresores de aire, cuadros eléctricos, cubas de agua, deshumidificadores industriales, estufas de exterior, grupos electrógenos, pasacables, purificadores de aire, torres de iluminación, transformadores, ventiladores industriales.
    • Limpieza: abrillantadoras, vaporetas, quitanieves, apisonadoras, barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, máquinas de chorro de arena y cubas de agua.
    (Visited 1 times, 1 visits today)