Saltar al contenido
Casas Increíbles

Encuentra la mejores casas de lujo en Madrid

12/11/2019
madrid

Cuando nos tenemos que independizar siempre pensamos en alcanzar las mayores cuotas de comodidad posibles para que nuestro día a día sea sencillo y podamos eliminar las preocupaciones banales de la rutina. Evidentemente, a la hora de escoger una nueva vivienda son varios los factores que tenemos que analizar, aunque principalmente la inversión económica es el que más nos interfiere para elegir el lugar donde iremos a vivir. Las personas que disponen de un poder adquisitivo elevado pueden permitirse comodidades complementarias, y lo cierto es que son cada vez más las que optan por comprar casas de lujo con servicios extras que les facilitan la vida.

Se trata de estructuras de grandes dimensiones, bien equipadas, con diseños modernos y de un gran estilo arquitectónico, y que se caracterizan principalmente por ofrecer una serie de servicios y zonas comunes que la asemejan a una pequeña ciudad donde vivir una vida plena. Urbanizaciones como Ciudalgolf, ubicada a 15 minutos en coche del centro de Madrid, concretamente en el municipio de San Sebastián de los Reyes, al norte de la capital española.

Viviendas de ensueño a solo 15 minutos del centro de la capital madrileña

Con un servicio de seguridad y vigilancia apropiada al contexto, se trata de una de las urbanizaciones más populares para aquellas personas cuyos bolsillos pueden permitirse tales lujos. Pero sin duda lo que más aplauden estas familias es la garantía de que disponen de todos los servicios de una pequeña comunidad, tales como transporte público para desplazarse a la capital, escuelas, institutos, zonas de spa y de prácticas deportivas o hasta un centro comercial. Es por ello que son muchos los usuarios que, trabajando en Madrid, deciden emanciparse en Ciudalgolf para huir de las zonas masificadas sin renunciar a la cercanía de toda la oferta que ofrece la ciudad madrileña. 

Y es que si desde hace tiempo te ronda por la cabeza salir del centro y buscar comodidades fuera, esta zona residencial encontrarás auténticas casas de lujo donde la comodidad más que una demanda o un derecho es una obligación. Da igual cuántas personas os desplacéis a residir en sus aposentos, porque están perfectamente capacitadas para acoger a familias numerosas gracias a sus 4 habitaciones, sus 5 baños y servicios complementarios como piscina, garaje y jardín, lo que hace que no tengas que renunciar a casi nada en tu propia zona de confort. 


Angel Pitarque

RSS
Facebook
Facebook
Instagram