Saltar al contenido

Empieza doblando una servilleta de este modo y fabrica un recipiente √ļtil y resistente

servilletas diy
Cuando nos encontramos con un imprevisto en nuestra vida cotidiana siempre echamos de menos algún objeto que nos ayude a salir del apuro. Hasta los objetos más cotidianos y absurdos nos pueden ayudar en cualquier situación, como por ejemplo una visita sorpresa.

Como no siempre podemos tener tantos objetos como nos gustaría, poder solventar situaciones con materiales que tenemos a mano es más que útil. Por ejemplo, si nos faltaran cuencos pero nos sobraran servilletas, este truco nos vendría realmente bien.

Saber transformar un trozo de papel en un recipiente útil y resistente no es cosa de poco. Porque, ¿a quién no le gustaría poder resolver este problema de este modo?

Las manualidades pueden servir para más de lo que creemos. Seamos o no expertos en ellas, son una habilidad que beneficia siempre más de lo que perjudica.

En esta idea en concreto solo hace falta tener la paciencia de ir doblando una servilleta del modo correcto. Parece imposible, pero el papel puede llegar a resistir más de lo esperado si lo manipulamos de la forma correcta.

Fuente: PSY Media’s

Resumen
Transformar las servilletas en cuencos
Título
Transformar las servilletas en cuencos
Descripción
Tener conocimientos de manualidades puede salvarte en más de una ocasión. Un ejemplo perfecto de ello es esta idea para hacer cuencos a partir de papel.
Publicado en
Casas Increíbles