Saltar al contenido
Casas Increíbles

Empezó construyendo una piscina y, años después, su vecindario tenía lago propio

20/09/2017
oasis dest

Cuando Micky Thornton descubrió que podía cumplir su sueño de cuando era niño, no se lo pensó dos veces. Como muchos críos, Micky deseaba hacerse mayor para poder tener su propia piscina en el patio de su casa; la diferencia es que él la quería a lo grande.

«Probablemente tuve la idea cuando tenía unos 9 o 10 años», contó Thornton a WREG-TV. «Quería una piscina lo suficientemente grande y profunda como para que pudieses nadar sin sentir que estabas atrapado en una cajita».

Fue en 1993, con 39 años, cuando Micky se lanzó a llevar a cabo este proyecto. Empezó construyendo un agujero de 6 metros de profundidad y lo forró con una capa de polietileno.

oasis-02
Facebook

En su primera versión, la piscina ya era impresionante, pero lo bueno vino 20 años después, cuando en 2013 Micky decidió convertir su gigantesca piscina en un auténtico oasis.

oasis-03
Facebook

A día de hoy, la piscina está hecha con 18 toneladas de acero corrugado, cascadas construidas con rocas, pulverizadores, un jacuzzi, un columpio de cuerda y casi 2 millones de litros de agua.

oasis-05
Facebook

Y con semejante construcción, lo que se ideó para ser una piscina familiar se ha convertido en una atracción para toda la comunidad, incluso en un negocio. Los Thornton alquilan su oasis a grupos para multitud de ocasiones, desde fiestas de cumpleaños a bodas. Hasta las iglesias organizan excursiones para realizar bautismos en este oasis.

oasis-04
Facebook

Pero sea lo que sea que traiga a alguien hasta la piscina de los sueños de Micky Thornton, lo que es seguro es que quedará fascinado para siempre.

oasis-01
Facebook

Fuente: Shareably


Blanca Madrid

Resumen
Construye un oasis en el patio de su casa
Título
Construye un oasis en el patio de su casa
Descripción
Micky Thornton tenía el sueño de construir una enorme piscina y, cuando lo logró, fue más allá convirtiéndola en un auténtico oasis.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram