Saltar al contenido

El monopat√≠n volador de “Regreso al futuro” ya es una realidad

monopatin volador destacada

Si os acordáis, Martín McFly utilizaba un monopatín volador cuando en la segunda parte de la entrega “Regreso al futuro” viaja al 2015, ya estamos a mitad de año y si de nosotros dependiera McFly se quedaría sin su monopatín… ¿O no?

La marca Lexus nos ha sorprendido esta semana sacando a la luz un vídeo promocional de un hoverboard que nada tiene que envidiarle al de la película de ciencia ficción. Sin duda ha sido el año perfecto para conseguir tal invento, ya que los innumerables fans tanto del deporte como de las películas lo esperaban ansiosamente.

El vídeo nos deja con ganas de más, pero Lexus promete seguir publicando pequeños clips para, posteriormente, hacer la presentación oficial. No obstante, sentimos decepcionarlos, pero es un producto que no se va a comercializar, al menos por el momento. Lexus asegura de que se trata de un producto real, que funciona y que el vídeo no es el resultado de efectos especiales, pero aun así por el momento no es viable comercializar el nuevo hoverboard.

No dudamos de que en poco tiempo podamos encontrarlo en las tiendas, pero hasta que ese momento llegue tendremos que conformarnos con vídeos tan apetecibles como este: