Saltar al contenido

El hombre que es capaz de volar, nos muestra su última hazaña con 7 millones de visitas en Youtube

hombre vuela destacada

Si alguna vez tienes un sueño que te parece una locura, algo lejano o imposible… Inténtalo. Eso es lo que nos dice Yves Rossy, un piloto e inventor Suizo.

Él tenía un sueño que seguro comparten millones de personas en todo el mundo: volar. Ha trabajado muchos años como piloto en diferentes compañías aéreas pero en 2004 decidió empezar un proyecto propio para cumplir su sueño de volar individualmente. Desde entonces comenzó el boceto de unas alas a propulsión que, tras muchos años de perfeccionamiento, ha podido utilizar con éxito.

El diseño de las alas sólo pesa 55 kilos y tiene un tamaño de 2 metros de largo, que lo hace bastante manejable. A cada lado tiene dos turbinas a reacción lo que le permite vuelos largos con bastante potencia, puede llegar a los 300 km/h.

Los Alpes Suizos, el Canal de la Mancha y el Gran Cañón son algunos de los sitios más emblemáticos que ha sobrevolado Yves Rossy con sus alas y no serán los últimos, ya que tiene muchos proyectos que quiere cumplir.

Hoy os traemos un vídeo en el que vemos a Rossy en acción junto con Vince Reffet sobrevolando la ciudad de Dubai como si de dos superhéroes se tratase. Un emotivo vídeo que cuenta como los sueños pueden hacerse realidad.

Originally posted 2020-09-30 21:23:31.