Saltar al contenido
Casas Increíbles

En caso de catástrofe, el futuro es para los ricos

31/07/2020
bunker 01

Siempre se ha dicho que la supervivencia es para los más fuertes, pero en el mundo en el que vivimos hoy en día lo cierto es que cada vez está más claro que la superviviencia está destinada a los que más tienen. Eso es al menos lo que podemos deducir al ver un proyecto como éste: un edificio de viviendas de lujo bajo tierra.

El Luxury Survival Condo ha sido construido en un antiguo silo de misiles en el norte de Kansas y el precio de sus viviendas ronda entre 1,5 y 3 millones de dólares. Así que, si eres de los que teme una catástrofe que acabe con la vida en la superficie de nuestro planeta, aquí te dejamos algunas de las ventajas que podrás disfrutar si tienes algo de suelto para comprar un piso en éste residencial.

La entrada

Cada puerta pesa en torno a 7300 kg, así que ya puedes rezar para que el Increíble Hulk acepte el puesto de portero.
bunker-01

Representación del edificio bajo tierra

Tiene una profundidad de 53 metros, pero no dejes que te pueda la presión.
bunker-02

Plano de una vivienda individual

Cada apartamento tiene 169 metro cuadrados de superficie y está equipado con todo el mobiliario necesario y comida para sobrevivir durante 5 años.
bunker-03

El portal

La entrada al edificio te hará creer que vas a coger el metro.
bunker-04

La oficina de cámaras de seguridad

La seguridad es lo primero y si estás dispuesto a enterrarte bajo tierra con una comunidad entera de vecinos, más vale que haya alguien vigilando para que pueda ayudar a resolver los clásicos encontronazos vecinales.
bunker-05

Control de temperatura del edificio
bunker-06

Tanques para criar… ¡peces!

Si se te acaban las latas de sardinas, puedes ir a pescar unas tú mismo.
bunker-07

Piscina

El ejercicio y el ocio son importantes; solo espero que tengan un buen sistema para combatir las humedades.
bunker-08

bunker-09

Rocódromo
bunker-10

Sala de cine
bunker-11

El interior de los apartamentos, empezando por el salón

Han creado “ventanas” artificiales para que no te tires de los pelos por no poder ver el exterior. En realidad son pantallas de vídeo y los habitantes pueden cambiar la escenas para hacer más llevadero su encierro. Si pones siempre días lluviosos, quizá se te quiten las ganas de salir a sufrir una muerte segura por radiación… o algo peor.

bunker-12

La cocina
bunker-13

Los dormitorios
bunker-14

bunker-15

En éste residencial incluso se permite tener mascotas, perros y gatos únicamente, y siempre de menos de 30 kg. Además, hay un parque, un gimnasio, reservas de energía y agua, una tienda, biblioteca, aulario, un centro médico, un spa y, por supuesto, que no cunda el pánico, hay un bar.

Lo mejor de todo, el banner que hay publicado en la página web con una imagen conceptual del videojuego apocalíptico Fallout. ¡Preparáos para lo peor!

"Cuando todo es posible, la preparación es tranquilidad"
“Cuando todo es posible, la preparación es tranquilidad”

Fuente Imgur y Survival Condo / Vía Unmotivating

Originally posted 2014-12-04 09:40:12.