Saltar al contenido
Casas Increíbles

20 increíbles usos del agua oxigenada

22/08/2019
agua

Hasta hace unos años el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno se usaba, sobre todo, para desinfectar heridas o rasguños superficiales. Sin embargo, casi todo el mundo sabe ya que este no es el uso más adecuado dadas sus propiedades, pues quema los tejidos corporales y puede ser más perjudicial que beneficioso.

Sin embargo, esas mismas propiedades lo hacen muy útil para usarse en otros casos y en el ámbito de la limpieza puede ser un gran aliado contra los gérmenes y las bacterias. Desde eliminar las manchas de sudor de la ropa a combatir el moho que se forma en lugares húmedos como los cuartos de baño o las cocinas, el agua oxigenada tiene muchos usos que quizá no conocías.

Más de 20 Increíbles Usos, veremos como desmanchar tu cuerpo y tu rostro con agua oxigenada, quitar el pie de atleta, infeccion vaginal, cera de oidos, acné, desinfectar objetos y un largo etc. Mas de 20 usos del agua oxigenada que seguro no conocías.

Mira este vídeo  y descubre varios trucos que te facilitarán las tareas de limpieza y te permitirán ahorrar un buen dinero en productos específicos.


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Título
Agua Oxigenada
Descripción
El agua oxigenada en el ámbito de la limpieza puede ser un gran aliado contra los gérmenes y las bacterias.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram