Saltar al contenido
Casas Increíbles

Un edificio residencial que “solo” te costará 60 millones de dólares

28/06/2020
vista nueva york

La torre central park, situado en el 432 de Park Avenue (en la ribera de Central Park),en el llamado barrio de los millonarios, una zona super exclusiva en la que la torre ofrecerá vistas ilimitadas sin precedentes,  esta preciosidad arquitectónica ya se acaba de posicionado como el edificio mas alto en NY.

El edificio de uso residencial más alto de Nueva York

Abrirá sus puertas el próximo año y, los afortunados capaces de comprar uno de sus lujosos áticos, disfrutarán de una de las vistas más privilegiadas del mundo: el skyline de Nueva York.

A no ser que te sobren esos 81 millones de dólares, tendrás que conformarte con disfrutar de este video del New York Times que muestra la vista de la cima de este imponente edificio, que supera en altura a otros colosos como el Crysler, el Empire State o la nueva torre del World Trade Center.

Un apartamento de dos habitaciones en la planta 32 puede costar 7 millones de euros. Los más caros de momento son los del piso 131, el que sería el ático, que con 5 habitaciones y que cuesta unos 60 millones de euros. Aunque, estudiando el mercado inmobiliario los precios de los pisos podrían llegar a alcanzar los 100 millones una vez que el edificio esté abierto. Desde luego una oportunidad de inversión para los que tengan un buen colchon de dinero.

Gary Barnett, el presidente de la inmobiliaria que construye este majestuoso edificio cree que el de Nueva York es un mercado con “exceso de oferta” y tendrán que mostrarse “flexibles” a la hora de poner los precios de los apartamentos.

Cuando abre las puertas este colosal edificio

No abrirá hasta el año 2021, pero ha sido justo ahora cuando sus promotores han anunciado que la construcción ha alcanzado su altura final de tan solo 131 pisos y 472 metros de altura.

Originally posted 2014-10-15 07:49:07.