Saltar al contenido

Un aspirador integrado en la pared te facilitará mucho las tareas del hogar

aspirador pared 01

aspirador-pared-01

La limpieza de la casa cada vez nos resulta más fácil gracias a los inventos que aparecen en el mercado y que nos suponen un ahorro de esfuerzo en según qué cosas. Si miramos hacia atrás, la fregona ya supuso una revolución en su momento, como también lo fue el aspirador, el lavavajillas y un largo etcétera.

Si eres de las personas que cree que ya está todo inventado, lo que hoy queremos enseñarte conseguirá sorprenderte una vez más. Estaréis de acuerdo conmigo en que posiblemente una de las cosas que más a menudo hacemos en casa es barrer para limpiar todas las migas, pelos y polvo que irremediablemente acaban en el suelo a lo largo del día. Pues bien, de ese proceso, la parte más tediosa suele ser cuando tenemos que conseguir poner todos los restos en el recogedor.

Parece fácil, pero conseguir recoger toda la suciedad implica un movimiento de muñeca que sólo conseguimos con la práctica, seguro que sabéis bien de que hablo. Pues bien, parece que este problema se resuelve de manera tajante gracias a un aspirador integrado en la pared. Nosotros sólo tendremos que acercar los restos hacia esa zona y activar la absorción.

aspirador-pared-02

Sweepovac es un pequeño aspirador que amontona la suciedad en una bolsa, como cualquier otro aspirador. Sólo deberemos cambiar la bolsa cada cierto tiempo, pero este pequeño aparato no necesita ningún otro mantenimiento. Su precio ronda los 200 dólares y ya se puede encontrar en el mercado.

¿Os parece un invento útil? ¿Creéis que pronto se convertirá en un aparato indispensable dentro de las casas?

Fuente: Insider Design