Saltar al contenido

Descubre los principales atractivos turísticos de Montenegro

Montenegro es un país único que puede ser completamente diverso en solo unas pocas docenas de kilómetros.

Hay hermosas playas de arena, colinas rocosas, lagos, zonas desérticas y olivares. Esto convierte a Montenegro en un destino de vacaciones muy atractivo, que atrae cada vez a más visitantes.

A continuación, compartimos contigo los principales atractivos turísticos de Montenegro:

1. Old Bar (Stari Bar)

Se trata de un lugar considerado como uno de los más bellos de todo el país y también de los Balcanes en general. Debido a las típicas playas turísticas, no es un lugar particularmente ruidoso y concurrido. El casco antiguo atrae con su atmósfera y arquitectura únicas. Una de las calles que parten del casco antiguo está construida íntegramente en piedra. Al principio, hay un pozo y luego conduce a la fortaleza. Son estas ruinas del castillo las que son el mayor atractivo del Old Bar. La fortaleza está rodeada por todos lados por montañas y vale la pena quedarse aquí durante la puesta de sol ya que la vista es increíble.

2. Cetinje

Es una ciudad que aún no ha estado completamente dominada por la industria del turismo. Esto hace posible sentir la verdadera atmósfera y la naturaleza de Montenegro aquí. Hay un mausoleo de Daniel I en Eagle’s Rock. Después de subir a la cima, puede admirar el hermoso panorama de toda la ciudad. Es un lugar ideal para pasar una tarde para personas que quieran tomarse un descanso del bullicio de los destinos turísticos más populares. Vale la pena pasar un momento en esta ciudad para hablar con los residentes que nos introducirán en la historia y la vida cotidiana de Montenegro.

READ  J'ade, el yate de lujo que todos desearíamos tener

3. Kotor

Esta es una de las atracciones más interesantes de Montenegro, que tiene un ambiente especial por la noche. El casco antiguo está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y atrae a muchos visitantes. Las atracciones son calles estrechas, hermosas y coloridas flores en las ventanas, pequeñas iglesias de piedra, encantadores cafés y gatos por todas partes.

Kotor se encuentra entre montañas y naturaleza única, gracias a las cuales las vistas y los alrededores son realmente sorprendentes e impresionantes.

4. Budva

Llamado por muchos como la perla en el mar Adriático es una de las mayores competencias para el Dubrovnik croata. Budva es un lugar muy popular entre los turistas que buscan muchas atracciones en forma de opciones para cenar, pero también para aquellos que desean relajarse en los alrededores de calles y vistas encantadoras y atmosféricas. Hay muchas iglesias en Budva que atraen a turistas interesados de todo el mundo. Budva comienza a bullir de vida por la noche y ofrece muchas atracciones en forma de clubes y lugares con música, que son especialmente atractivos para los turistas jóvenes que visitan la ciudad.

5. Ulcinj

Esta es una ciudad bastante diferente a las anteriores, la gran mayoría de las cuales son albaneses. La ciudad es significativamente diferente de otras ciudades porque los edificios se caracterizan por mucho más caos arquitectónico.

6. Big Beach

Su nombre se debe a su tamaño, que mide hasta 13 kilómetros y la convierte, con mucho, en la playa más larga. Se encuentra en la ciudad de Ulcinj y es su mayor atractivo turístico. Todos los días acuden multitudes de personas a la playa. A pesar de la gran cantidad de turistas, todos encontrarán un espacio y podrán pasar un día agradable y soleado allí. Hay muchos puestos en la playa, que también son un atractivo especial.

READ  Las casas Getaway se convierten en la mejor opción para desconectar del mundo

7. Herceg Novi

Esta es una atraccion culinaria incluso para las personas más exigentes que buscan sabores únicos. Toda la ciudad tiene un ambiente único y aquí se puede pasar una agradable velada en el cine al aire libre. Sin embargo, con mucho, el mejor y mayor atractivo de la ciudad es la comida regional a precios muy asequibles, lo que permite a todos aprovechar la oferta gastronómica.

Resumen
Descubre los principales atractivos turísticos de Montenegro
Título
Descubre los principales atractivos turísticos de Montenegro
Descripción
Montenegro es un país único que puede ser completamente diverso en solo unas pocas docenas de kilómetros. Descubre en este artículo.