Saltar al contenido
Casas Increíbles

Descubre los 15 bares más alucinantes del mundo

15/09/2014
bares alucinantes 40

1. Tiger Leaping Gorge, Garganta del Salto del Tigre (China)
bares-alucinantes-40

Este bonito bar es de parada obligatoria para los turistas que se aventuran a recorrer los preciosos paisajes del sur de China. Con él queremos empezar la lista de los 15 bares alucinantes del mundo, bares o restaurantes con estilo propio que no dejan indiferentes a sus clientes y que despertarán tus ganas de viajar.

El diseño se pone al servicio del ocio en estos fantásticos lugares donde la estética va un paso más allá. Los ambientes se moldean para ofrecer a los clientes una experiencia única basada en algo más que en la consumición de sus productos, ya que el simple hecho de entrar en estos locales puede suponer toda una aventura. ¿Cuál te gusta más?

2. White Rabbit, Moscú (Rusia)

bares-alucinantes-46

bares-alucinantes-45

Unas vistas impresionantes de la ciudad y la alta cocina del chef Vladimir Mukhin se combinan para dar una experiencia gastronómica sin comparación.

3. Giger Bar, Gruyère (Suiza)

bares-alucinantes-04

bares-alucinantes-001

Diseñado por el artista H. R. Giger, al que conoceréis por su colaboración en diseño artístico de la película Aliens, este bar es también un museo que reúne parte de sus obras y es sin duda uno de nuestros bares alucinantes favorito.

4. Hotel Ion, Nesjavellir (Islandia)

bares-alucinantes-28

bares-alucinantes-27

bares-alucinantes-26

Este hotel de lujo situado en una zona poco habitada de Islandia ofrece unas vistas espectaculares del paisaje. Si tienes suerte podrás presenciar la aurora boreal a través de las cristaleras. Esta sí que sería una experiencia digna de bares alucinantes.

5. The Wind and Water Bar, Binh Duong (Vietnam)

bares-alucinantes-35

bares-alucinantes-34

Situado en mitad del agua, su reflejo sobre ella crea un efecto espectacular. Los materiales naturales con los que está construido y su forma circular hacen de este local un lugar muy acogedor para tomar algo.

6. Ice Bar, Quebec (Canadá)

bares-alucinantes-42

bares-alucinantes-41

En el extremo opuesto nos encontramos con este local helado de Quebec. No podemos decir que sea acogedor, pero te hará sentir como la protagonista de Frozen en su castillo helado. Quizás hasta te pones a cantar «libre soy» en el más frío de nuestros bares alucinantes.

7. Bangalore Expresso, Londres (Gran Bretaña)

bares-alucinantes-09

bares-alucinantes-00

En este local te vas a sentir como en un tren con literas. Diseñado por Outline, el bar tiene mesas situadas a dos alturas. ¡Qué difícil para los camareros!

8. Joben Bistro, Cluj-Napoca (Rumania)

bares-alucinantes-15

bares-alucinantes-13

bares-alucinantes-14

Diseñado por 6 Sense e inspirado en la estética steampunk, este bar te trasladará a una revisada época victoriana donde la ciencia ficción y la tecnología han impregnado cada detalle. Esta peli ha inspirado muchas construcciones y por supuesto no podía quedar fuera de nuestros bares alucinantes.

9. Ozone Bar, Hong Kong (China)

bares-alucinantes-36

bares-alucinantes-37

Entra en este local y te sentirás como en un panal de abejas. Se encuentra en el piso 118 sobre el hotel más alto de Hong Kong, el Ritz Carlton, y no tiene que nada que envidiarle en servicio, diseño ni calidad.

10. Cafe Ki, Tokio (Japón)

bares-alucinantes-18

bares-alucinantes-17

Un bar que se aleja por completo del resto de diseños que os enseñamos. La apuesta minimalista corre a cargo de los diseñadores de ID, que han conseguido dotar al local de una personalidad y un estilo más difícil de conseguir de lo que parece.

11. Rock Bar, Bali (Indonesia)

bares-alucinantes-32

bares-alucinantes-33

Las fotografías lo dicen todo… Colgado de un pequeño acantilado sobre el Océano Índico, es el lugar perfecto para ver una puesta de sol espectacular.

12. Red Sea Bar, Eliat (Israel)

bares-alucinantes-30

bares-alucinantes-31

Este bar está sumergido en el Mar Rojo y desde sus ventanas se pueden contemplar los corales y el resto de fauna de la zona. Si no tienes fobia a estar bajo el agua, este bar de nuestra lista de bares alucinantes te encantará.

13. Bicicletabar, Bucarest (Rumania)

bares-alucinantes-10

bares-alucinantes-12

bares-alucinantes-11

Diseñado por Open Space Design, todo el mobiliario del local y su decoración está creado a partir de restos de bicicletas. Una idea original que recicla materiales antiguos y aporta al lugar un aire deportivo y retro con mucha personalidad.

14. Clinic Bar, Ciudad de Singapur (Singapur)

bares-alucinantes-47

bares-alucinantes-48

La temática médica de este bar cuenta con sillas de ruedas y bebidas servidas en bolsas de suero. Extraño, ¿verdad? Pues es uno de los locales más populares del centro de la ciudad, y claro nos enfermaría no incluirlo en nuestra lista de bares alucinantes.

15. Heladería Rocambolesc, Girona (España)

bares-alucinantes-21

bares-alucinantes-22

bares-alucinantes-23

La diseñadora Sandra Tarruella ha creado este bonito ambiente para la heladería Rocambolesc, donde se sirven helados artesanos y es difícil hacerse con uno sin esperar un rato a la cola. Si vas por allí recuerda que algunos sabores cambian según la temporada pues dependen de la materia prima que esté disponible en cada época del año.

Vía Distractify y Artistas Revelación.

Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram