Saltar al contenido

Deliciosa espiral de verduras: sana y muy f√°cil de hacer

espiral verduras 01
espiral-verduras-01

He de reconocer que la repostería me encanta, pero que a diario intento mantener una dieta sana y equilibrada para mantener mi cuerpo saludable.

Cambiar los hábitos alimenticios para que sean todo lo sano que queremos no siempre es fácil, pero desde luego es algo que merece la pena. La clave está en conseguir que lo que comemos no nos aburra y experimentar con diferentes ingredientes que nos proporcionen la energía que necesitamos sin abusar de las grasas.

espiral-verduras-02

Hacking Food ha compartido con nosotros una receta que merece la pena probar: una espiral de verduras. Se trata de un quiché que contiene berenjena, zanahoria y calabacín en forma de espiral, dándole al plato una presentación inigualable.

Nadie puede negarse a probar un plato así, ni si quiera los más pequeños de la casa, a quienes le cuesta especialmente probar ciertas verduras. Esta es una fantástica manera de provocar la curiosidad en los niños, con platos originales y divertidos.

espiral-verduras-03

Aunque puede parecer que un plato de esta característica conlleva un gran trabajo, en realidad el procedimiento es muy sencillo. Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo: