
Por eso, aunque somos conscientes de las dificultades que entraña reducir el consumo, cambiar los hábitos de vida y renunciar a ciertas comodidades, al menos vamos a proponeros una serie de pequeños trucos que si bien no reducen la cantidad de residuos, sí que les dan más sentido al haberse aprovechado mejor cada producto.

La cuenta de Instagram @blossom comparte un vídeo que nos enseña cómo podemos utilizar las pieles y cáscaras de muchos alimentos que normalmente solemos tirar.
Desde hacer ambientadores a moldes de repostería pasando por una rica mermelada, lo que muchas veces tiramos sin pensarlo dos veces puede tener mucha más vida antes de acabar en el contenedor de orgánico. Deja de tirar las pieles de naranja, de manzana y patata, ni se te ocurra deshacerte del hueso de los dátiles y piénsalo mejor antes de despreciar una cáscara de huevo.


Prepárate para tomar buena nota y no te olvides de compartir estas ideas, a ver si entre todos le damos un poco más de sentido a las enormes cantidades de basura que regalamos al planeta.
Fuente: @blossom

