Saltar al contenido

Cuando dinero y pasión por el cine se unen, ves casas tan impresionantes como esta

casa predator19

Si eres fanático de la saga de “Depredador”, seguramente construirás una casa depredadora. Esta peculiar casa está asentada en Vimpeltorpet, Suecia. En la actualidad, está en venta por 258.000.

casa_predator1

El inmueble es una villa independiente, cuya parcela tiene 870 m² y su espacio habitable es de 121 m². La casa depredadora dispone de cuatro habitaciones, salón, cocina amueblada, baño completo, lavandería y una discoteca en la zona de arriba a la que se puede acceder por una escalera externa sin tener que pasar por la planta de abajo. Además tiene plaza de garaje y trastero, en la zona del jardín trasero.

Veamos al detalle cada una de las habitaciones de la casa:

casa_predator20

casa_predator2

La cocina, tipo camarote de barco toda forrada en madera. Las calidades parecen estupendas, tanto de las encimeras como de los muebles.

casa_predator3

casa_predator4

Este es el pasillo, customizado por supuesto, con un ascensor imitando al de la nave nodriza de la película y una figura enorme del predator.

casa_predator5

casa_predator16

El dormitorio principal de la casa. Si os fijáis, el techo tiene pequeñas lucecitas que imitan a las estrellas.

casa_predator17

casa_predator18

casa_predator6

Tras la puerta predator se encuentra esta habitación que podría ser perfectamente un salón. El interior está decorado al 100% como si fuese el interior de la nave espacial del alienígena.

casa_predator8

casa_predator10

Esta es la discoteca de la casa depredadora, situada en la planta de arriba, a la que se puede acceder por el interior o si se prefiere por el exterior, ya que goza de una escalera completamente independiente.

casa_predator9

casa_predator11

Escenario completo con instrumentos, micrófonos, dos plasmas y un equipo de música de última generación. ¡No me digáis que este tipo no se lo tiene bien montado!

READ  Ex piloto coreano crea una cafetería original con forma de cámara antigua

casa_predator12

Esperamos que os haya gustado el recorrido por esta extraña “casa depredadora”. Si queréis más información o estáis interesados en comprarla visita la web de contacto.

casa_predator19

Fuente: imgur

Originally posted 2014-11-16 11:58:48.

Resumen
Cuando dinero y pasión por el cine se unen, ves casas tan impresionantes como esta
Título
Cuando dinero y pasión por el cine se unen, ves casas tan impresionantes como esta
Descripción
Esta peculiar casa depredadora está asentada en Vimpeltorpet, Suecia, fue construida en 1999 por un fanático de la saga “Depredador”.
Publicado en
Casas Increíbles