Cuando nos encontramos con una receta valoramos muchas cosas como los ingredientes, su originalidad o el resultado final. Pero lo cierto es que sobretodo nos fijamos en el nivel de dificultad que tiene y la inmediatez con la que se puede hacer.
A veces no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarle a la cocina y hacer todos los platos extraordinarios que se nos ocurren, sin embargo eso no tiene porque suponer renunciar a comer las cosas más deliciosas hechas por nosotros mismos.
En Casas Increíbles siempre tenemos hueco para aquellas recetas capaces de sorprendernos por su sabor, presentación, facilidad y rapidez. Y es que el resultado final no tiene porque estar ligado a largas horas cocinando, y después de ver estos lazos de nutella estarás de acuerdo conmigo.
Se trata de un postre para el que necesitamos un poco de hojaldre, nutella y un huevo. Prepararlo es tan sencillo que sólo nos lleva un par de minutos, y el resultado merece la pena.
Además de ser una receta apta para todo tipo de público, también se presenta como una manera fantástica de iniciar a los más pequeños de la casa con la cocina. Sea como sea, la hagas con quién la hagas, no dejes de comentar con nosotros tu experiencia. ¡Bon appétit!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.