Saltar al contenido

Cuando descubras lo sencillo que es hacer estos lazos de Nutella no dudar√°s en probarlos

lazos nutella 01
lazos-nutella-01

Cuando nos encontramos con una receta valoramos muchas cosas como los ingredientes, su originalidad o el resultado final. Pero lo cierto es que sobretodo nos fijamos en el nivel de dificultad que tiene y la inmediatez con la que se puede hacer.

A veces no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarle a la cocina y hacer todos los platos extraordinarios que se nos ocurren, sin embargo eso no tiene porque suponer renunciar a comer las cosas más deliciosas hechas por nosotros mismos.

lazos-nutella-03

En Casas Increíbles siempre tenemos hueco para aquellas recetas capaces de sorprendernos por su sabor, presentación, facilidad y rapidez. Y es que el resultado final no tiene porque estar ligado a largas horas cocinando, y después de ver estos lazos de nutella estarás de acuerdo conmigo.

Se trata de un postre para el que necesitamos un poco de hojaldre, nutella y un huevo. Prepararlo es tan sencillo que sólo nos lleva un par de minutos, y el resultado merece la pena.

lazos-nutella-02

Además de ser una receta apta para todo tipo de público, también se presenta como una manera fantástica de iniciar a los más pequeños de la casa con la cocina. Sea como sea, la hagas con quién la hagas, no dejes de comentar con nosotros tu experiencia. ¡Bon appétit!