Saltar al contenido

Cuando descubras lo que se esconde bajo esta maceta, querr√°s una

macetero nevera
Desde Casas Increíbles siempre os animamos a sacarle el máximo provecho posible a cualquier rincón de la casa. Una buena distribución y un buen mantenimiento puede hacer que nuestra casa sea la mansión soñada por muchos años.

Los que tienen la suerte de contar con un jardín o terraza en casa, sabréis lo importante que es aprovechar bien el espacio para así disfrutarla en cualquier época del año.

Estaréis de acuerdo conmigo en que lo malo de las terrazas es que si no cuentas con una pequeña alacena, siempre tienes que entrar y salir de la casa para buscar las cosas que necesitas.

Por otra parte, construir algo te roba espacio del que poder disfrutar, así que no siempre merece la pena.

No obstante, hoy hemos dado con el invento que piensa en todos estos factores y nos da la solución perfecta: un mueble subterráneo que aparentemente se ve como una maceta, pero que en su interior esconde una nevera para guardar tantas cervezas como quieras, cosa que no puede faltar en un buen jardín que se precie.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver como, accionando una simple palanca, este macetero se puede convertir en tu mejor amigo.