Saltar al contenido

Puedes hacer una tortilla con patatas de bolsa y queda estupenda

tortilla patatas
tortilla-patatas

A veces nos encontramos en una situación de apuro en la que, por lo que sea, no tenemos tiempo ni de meternos en la cocina. Renunciar a platos ricos por falta de tiempo es algo que no deberíamos permitir, y es aquí cuando entran en juego las recetas rápidas y sencillas que tanto nos gustan en Casas Increíbles.

Hay recetas que podemos hacerlas en pocos minutos y que nos permiten seguir disfrutando de sabores deliciosos. Estaréis de acuerdo conmigo en que una tortilla de patatas es uno de los platos de la gastronomía española más sabrosos, ¿y si pudiéramos hacer una variedad en tan sólo un par de minutos?

Para hacer la tortilla tradicional tenemos que pelar las patatas, cortarlas, freírlas y después hacer la tortilla. Nosotros hoy, en cambio, te proponemos hacer la tortilla con patatas de bolsa. El resultado es diferente, pero te puede sorprender, además de sacarte de algún que otro apuro.

Una bolsa de patatas, cuatro huevos y un poco de perejil son los únicos ingredientes que hacen falta para llevar a cabo la receta de hoy. Después de cuatro minutos en el fuego podremos disfrutar de una tortilla crujiente y sabrosa.

¿De qué sabor elegirías tu bolsa de patatas?

Fuente: PetitChef