Saltar al contenido
Casas Increíbles

Convierte una silla de comedor en un sitio para guardar el desorden

10/10/2019
silla madera esconde todo

El salón es uno de esos lugares de la casa que cuesta tener siempre ordenados, ya que cuando lo usamos un poco, siempre hay algo que le hace no estar perfecto: libros, mandos de televisión, videoconsolas, etc. Si tienes niños el problema se multiplica por mil, con juguetes y piezas esparcidas que duran ordenadas menos de 5 minutos.

Atrás quedan los tiempos de nuestros padres y abuelos, en los que el salón era como la habitación de un museo en el que solo se entraba si venían visitas o si era Navidad. Los pisos ya no son tan grandes como para que el aire tenga su propia habitación.

El truco del que hablamos hoy intenta dar solución al problema del orden en el salón, reservando un espacio accesible y escondido para guardar esos objetos que desordenan.

Para ello solo necesitarás una silla, y los materiales del vídeo a continuación. Confiamos en que os sirva y que vuestros salones y gusto por el orden vuelvan a encontrarse.

Fuente: Nifty


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Convierte una silla de comedor en un sitio para guardar el desorden
Título
Convierte una silla de comedor en un sitio para guardar el desorden
Descripción
Una manera de tener ordenado siempre el salón es esconder las cosas que siempre quedan desordenadas en esta silla
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram