Saltar al contenido
Casas Increíbles

Cómo convertir una cochera en una bonita y práctica casa

21/06/2020
cochera loft apartamento 1

Este apartamento pertenece al fotógrafo Jérémie Buchholz y está dotado de detalles que hacen que esta vivienda sea algo realmente especial.

Para empezar, jamás pensarías en hacerte una casa al ver esta puerta,  no puede conducir a otra cosa que no sea un simple garaje en un callejón.

cochera-loft-apartamento-1

Después del cambio nos encontramos con otra de madera. Tampoco te arroja más pistas de lo que se trata en realidad. Sigue pareciendo una especie de cochera.

cochera-loft-apartamento-2

Estas puertas correderas de madera esconden un verdadero ejemplo de cómo aprovechar el máximo espacio existente y de cómo hacer de un frío e inhabitable lugar, una agradable y funcional vivienda.

cochera-loft-apartamento-3

Todo está pensado al detalle. Ningún rincón, mueble o decoración esta de más. Cada cosa sirve a su vez para varias y el concepto de espacios abiertos y multifuncionales definen toda la casa.

cochera-loft-apartamento-4

Una zona de relax, un espacio de trabajo, un comedor, ect, todo convive y se integra a la perfección en un mismo espacio.

cochera-loft-apartamento-5

Los amplios ventanales aportan luz a la casa y, al ser completamente transparentes, parece como si todo fuera aún más grande.

La cocina está elegantemente diseñada y montada, prima el color blanco y los acabados de líneas rectas.

cochera-loft-apartamento-6

A la zona superior, donde nos encontramos con el dormitorio, se accede gracias a una disimulada escalera recta.

cochera-loft-apartamento-7

Si observáis bien la imagen, podéis daros cuenta que existen cajones escondidos tanto en esta zona, también en el resto de la casa.

cochera-loft-apartamento-8

Un baño bien equipado completan la planta superior de la vivienda.

cochera-loft-apartamento-9

El objetivo es que, a pesar de su reducido tamaño, no nos de la sensación de ahogo en ningún momento. Cuestión que consigue con creces gracias al color blanco de las paredes, decoración minimalista, espacios multifuncionales y grandes ventanales.

Vía: ViralNova

Originally posted 2014-10-06 14:08:08.