Una de las cosas que más me gusta de viajar es probar la gastronomía típica de otros lugares. En cada ciudad me sorprendo con nuevos sabores e intento quedarme con las recetas que más llaman mi atención, aunque no siempre puedo volver a cocinarlas por mi misma.
Los huevos Benedict se han convertido en uno de mis desayunos favoritos, y aunque tengo la suerte de que en España también los sirven en algunos restaurantes especializados, lo cierto es que no es un plato que se encuentre fácilmente.
Buscando la manera más sencilla de hacerlos, he dado con una receta de Tasty que me facilita mucho el trabajo. Aunque bien es cierto que no es un plato para tomar todos los días, sí que es el desayuno perfecto para ocasiones especiales. En este caso nos enseñan a hacer la receta más tradicional, aquella que lleva jamón, pero tú puedes modificarla con los ingredientes que más te gusten: bacon, salmón, aguacate,… todo puede valer.
Ingredientes:
- 6 lonchas de jamón
- 6 huevos
- 3 yemas de huevo
- 1/2 cucharita de vinagre blanco
- 1/2 taza de mantequilla derretida
- 4 cucharadas de jugo de limón
- Una pizca de sal
- Una pizca de pimienta negra
- 6 rebanadas de pan o muffins
La típica salsa holandesa es el protagonista de este plato, pero si la hacemos siguiendo los pasos que nos enseñan en el siguiente vídeo, no nos resultará nada difícil.
¡Buen provecho!
Fuente: Tasty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.