Saltar al contenido

Conoce esta curiosa casa en forma de “A” situada en una isla de Nueva York

07/09/2020
casa playa

casa-francesa-playa16

Situada en la isla del fuego en Nueva York, esta casa de playa en forma de “A”, ha sufrido recientemente una intensa remodelación cambiando por completo su diseño original. El proyecto de dicha vivienda ha sido llevado a cabo por Bromley Caldari Arquitectura.

casa-francesa-playa15

casa-francesa-playa14

casa-francesa-playa13

El trabajo consistía en transformar el interior de la casa, con el objetivo principal de abrir los espacios deshaciéndose de la escalera de caracol situada en el centro. Dicha estructura era la culpable de que las áreas de descanso no disfrutasen de un espacio aprovechable y de un ambiente luminoso.

casa-francesa-playa12

casa-francesa-playa11

El resultado de dicha composición fue un diseño más estructural a diferentes alturas. La casa se convirtió en una vivienda de tres pisos con espacios abiertos y luminosos capaces de aprovechar al máximo todos los rincones de las estancias.

casa-francesa-playa10

La nueva escultórica escalera fue el principal objetivo del proyecto y los clientes estaban dispuestos incluso a sacrificar algunos metros de los dormitorios con tal de que todo se adecuase a sus necesidades.

casa-francesa-playa9

casa-francesa-playa8

casa-francesa-playa7

El piso principal se compone de salón-comedor a doble altura que da a la zona norte de la casa. La cocina y las áreas de baño están en la zona sur. Todos ellos comparten básicamente el mismo plano de la planta y los grandes ventanales permiten poder observar las hermosas vistas de los alrededores a la vez que iluminan todo el espacio.

La cocina es pequeña pero se disimula al ser un espacio abierto. Cuenta con estantes de vidrio y encimares de color blanco. Los armarios inferiores disponen de múltiples compartimentos de almacenamiento y la encimera se asemeja a la barra de un bar.

READ  ¿Cómo organizar tu trabajo si trabajas desde casa?

casa-francesa-playa6

En el tercer nivel nos encontramos con un segundo dormitorio, así como un estudio. Las dos habitaciones están conectadas por un baño con zona de ducha, tocador y puertas de correderas en cada extremo.

casa-francesa-playa5

La casa es pequeña pero acogedora y sus vistas son realmente impresionantes. Es una zona tranquila y relajante, ideal para leer un buen libro o escuchar música mientras disfrutas del sol y la brisa marina.

casa-francesa-playa4

casa-francesa-playa3

También dispone de una preciosa terraza y una zona de piscina. Los tres pisos tiene vistas a dichas áreas de ocio así como a la playa. No se le puede pedir más.

casa-francesa-playa2

casa-francesa-playa1

Vía: homedit

Originally posted 2015-02-03 12:52:42.