Este año nos hemos sorprendido con la escultura creada por Gjøde & Povlsgaard Arkitekter, quienes construyeron un puente infinito en el pintoresco paisaje costero.
Se trata de una escultura circular que se extiende desde la orilla del mar hasta las profundidades, siempre por encima de la superficie del agua, aunque las mareas pueden bañarlo de vez en cuando.
La construcción continua, hace que su descubrimiento sea infinito, tiene un diámetro de 60 metros que regala un paseo inigualable. El centro de la estructura coincide justamente con uno de los diques que te encuentras en la playa.
Como si de pronto tuviésemos la capacidad de caminar sobre las aguas, el diseño de la estructura te deja disfrutar de todo el paisaje circundante, pudiéndolo visualizar desde todos los ángulos y orientaciones. Para los creadores, «desde el puente infinito es posible experimentar la ciudad y la bahía como una composición panorámica sin fin» y concluyen su exposición diciendo que «los visitantes tienen la oportunidad de tomarse el tiempo que necesiten para sumergirse en la naturaleza y contemplar paisajes generalmente inaccesibles«.
Fuente: designboom
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.