
«El objetivo de este proyecto es el de conseguir un refugio donde poder esconderse de un más que probable futuro apocalíptico.»
Con este mensaje recaudó los fondos suficientes para poder llevar a cabo esta titánica construcción llamada ARCA 2.0. Se halla enclavada a 130 metros bajo tierra en una montaña de piedra caliza, en un pueblo de Kansas.
Anteriormente era propiedad del Gobierno y fue el sitio elegido para guardar documentos confidenciales y archivos del Departamento de Defensa.
El búnker gigante tiene más de 1.8 millones de metros cuadrados. Un espacio único y excepcional formado a su vez por otra intrincada red de pequeños refugios para centenares de familias, la supervivencia y el entretenimiento -según ellos- está más que asegurado.
Tendrá un aforo para unas 5.000 personas, pudiendo vivir en él más de un año sin necesidad de subir a la superficie. Estará dotado de toda clase de instalaciones necesarias para vivir cómodamente.
Según sus propietarios, será capaz de resistir cualquier desastre como guerras, glaciaciones, meteoritos, bombas, etc.
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.